Ya pasó el evento ELIA en a Illa de Arousa

Ya pasó el evento ELIA en a Illa de Arousa

Ya pasó el evento ELIA en a Illa de Arousa. Aún con todo dando vueltas por la cabeza nos sentamos delante del ordenador a hablaros de cómo ha ido.

Llegamos temprano para preparar nuestro rinconcito. Al lado de una de las puertas de acceso al lunes estaba nuestra mesa con los libros de El secreto de la luna de cristal y nuestro roll up para dejar testimonio de nuestra presencia.

ELIA dio comienzo con la presentación de la concejala de cultura y la autora Paula Rivers.

La primera mesa fue de las editoriales y esta vez Meiga Ediciones estuvo acompañada de Angels Fortune, ambas editoriales jóvenes con un gran proyecto.

Lizzie  Quintas fue la encargada de moderar la mesa de “La voz de la romántica” con las autoras Cristin Ferro y Andrea López, que nos contaron algunos secretillos sobre sus nuevas publicaciones.  

Antía Eiras fue la siguiente moderadora de la mesa de novela negra, en la que se encontraban las autoras Lizzie Quintas y Rocío López. Nos contaron cómo fueron sus comienzos en la novela negra, si cambiarían de estilo, que se siente creando toda esa trama llena de sangre y lo que esperaban transmitir a los lectores con sus novelas.

Después de un sorteo  en el que los asistentes  fueron los agradados con varios libros, volvimos a la mesa, esta vez y como novedad una mesa “Historias con corazón”. Esta mesa estaban los autores Pablo Piñero, Hugo Sanmartín y Joaquim González moderados por Paula Rivers demostrando que los hombres aún guardan esa pequeña parcela de romanticismo dentro d ellos.

La comida fue amena, llenas de conversaciones y ganas de conocer un poco más a los autores asistentes.

De vuelta en el local y con la gente sentada en sus sitios reanudamos la marcha de las mesas literarias con Los clichés de la erótica con las autoras Mencía Yano, Mimmi Kas y Paula Rivers con la estupenda moderación de Cristin Ferro.

Seguimos con la mesa de “la romántica en el más allá”, una mesa en la que se habló del género paranormal con Lizzie Quintas y Antia Eiras moderadas por Andrea López.

La novedad fue una mesa abierta, para todos los asistentes en que las autoras contestaron las preguntas de los asistentes.

Para cerrar el evento, se sucedieron los sorteos y las sorpresas a las autoras asistentes así como a Paula Rivers como organizadora.

All comments