Premio Meiga

Premio Meiga


Estamos encantados y orgullosos de nuestro primer año en el mundo editorial y por eso queremos que más joyas ocultas salgan a la luz.

¿Tienes una obra terminada? ¿Quieres probar suerte? ¡Esta es tu oportunidad!


I PREMIO LITERARIO MEIGA
Fecha de apertura: 10/05/2018
Fecha de cierre: 1/10/2018

BASES:
Meiga Ediciones convoca el I Premio Meiga, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Podrán concurrir al Certamen con una única obra, escritores residentes en España, mayores de 18 años, con obras pertenecientes a cualquier género de novela, escritas en castellano-

2. Las obras serán originales, rigurosamente inéditas y finalizadas. No premiadas anteriormente en ningún otro concurso, no podrán estar participando en otros certámenes, ni sujetas a compromiso de edición.

3. El autor deberá enviar su obra con las siguientes características:
Obra mecanografiada a espacio 1,5. Páginas de tamaño DIN-4, en letra Times New Roman (tamaño 12), mínimo ciento cincuenta páginas, exclusivamente en formato digital en la siguiente dirección de email poniendo como asunto PREMIO MEIGA: obras@meigaediciones.com
4. Tendrá que figurar el título de la obra y un pseudónimo. En un archivo adjunto constarán los datos del autor (nombre completo del autor, DNI, dirección y teléfono).

5. Es obligatorio adjuntar una copia del registro de la propiedad intelectual. (Si no tiene este requisito será descalificada).

6. El Jurado lo compondrán personas relacionadas con el mundo de la cultura y/o las letras. El fallo será inapelable y podrá declararse desierto. Los ganadores se harán públicos el 27 de octubre de 2018 en el Encuentro Literario de Ourense (ELO).

7. Los premios que se concederán serán los siguientes:

• Primer premio: Edición de la obra en formato físico y digital, cinco ejemplares de la obra para disposición del autor, un diploma acreditativo y un plato de Sargadelos conmemorativo.

• Segundo premio: Publicación de la obra en formato físico y digital y un diploma acreditativo.

• Tercer premio: Publicación de la obra en formato digital y un diploma conmemorativo.

8. La editorial se reserva el derecho de publicar cualquier obra participante en el concurso, aunque no haya sido premiada.
9. La participación en el concurso implicará la aceptación total de las bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el Jurado.

10. Meiga Ediciones no mantendrá correspondencia con los autores que se presenten al premio, ni informará sobre su calificación.

All comments