Reto Samaín exprés

Reto Samaín exprés

Sabemos que os gustan los retos igual que a nosotros, por eso os proponemos este RETO EXPRÉS de Halloween.

¡Pon a prueba tu imaginación y gana premios!

https://www.youtube.com/watch?v=Ob1mu_R4c8Q

Aquí tienes el enlace a un vídeo inspirador, grabado por nuestra editora. Un lugar mágico en el cual tendrás que ambientar tu relato.

BASES:

1- Escribe un relato que no exceda las 500 palabras, con fuente Times New Roman 12 y un interlineado de 1'5. Deberá estar ambientado en el vídeo que acompaña esta publicación y el fondo argumental tiene que estar relacionado con la fiesta de Halloween.

2- Las obras, firmadas con pseudónimo y acompañadas por un documento plica con el nombre completo del autor y un teléfono de contacto, así como dirección de email, serán enviadas a: obras@meigaediciones.com, con el ASUNTO RETO. La fecha tope de recepción de escritos será el 23 de octubre de 2020.

3-El jurado constará de tres personas vinculadas con la editorial. Los autores de Meiga Ediciones no pueden participar en el concurso.

4- El ganador será anunciado en las redes de la editorial el día 26 de octubre de 2020.

5- La participación en este concurso implica la aceptación de las bases, que comprenden la aceptación por parte del autor o autora del relato ganador a ser publicado en el libro Meigas en Samaín edición 2020, cediendo los derechos de dicho relato para su inclusión en el libro y la consiguiente promoción y explotación, a todos los efectos.

6- El vencedor verá su relato publicado en la antología Meigas en Samaín en su formato físico. Además, recibirá un ejemplar del mismo y un lote de libros de Meiga Ediciones.

All comments